El sacerdote Jesuita Javier Campos Morales, quien fue asesinado el día de ayer lunes en el interior del templo de comunidad en la sierra Tarahumara (Chihuahua), celebró hace apenas unos días su 50 aniversario sacerdotal en la parroquia de San Juan Bautista De La Salle, en la ciudad de Monterrey.
En esta celebración que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, además de celebrar el 50 aniversario del padre Javier Campos, la Acción de Gracias tuvo la intención del fin de cursos de la agrupación Esposas Cristianas, Institución Laical Femenina, de Apostolado y Espiritualidad Cristiana, dedicada a evangelizar a la mujer en el Sacramento del Matrimonio.
La difunta Mamá del Padre Javier Campos Morales es la señora Josefina Morales de Campos, quien fundó la Agrupación de Esposas Cristianas, en el año de 1943.
El 1º. de Octubre de 1974, el Excmo. Señor Don Alfonso Espino y Silva, otorgó el Decreto de Aprobación Diocesana, quedando la Sede en la Ciudad de Monterrey, N.L.
El padre Javier Campos nació el 13 de febrero de 1943 en la Ciudad de México, pero su niñez y adolescencia vivió en Monterrey, N.L.
Descansen en paz los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar.
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.