Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

EL PADRE ANUAR CANAVATI ES NOMBRADO PÁRROCO DE LA COMUNIDAD DE MATER ADMIRABILIS

Padre Anuar, nuevo párroco en Mater Admirabilis

Después de estar sirviendo durante 4 años en la Comunidad de Santa María Reina de la Paz, el padre Anuar Tofic Canavati, ha sido nombrado por el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López como párroco de esta comunidad de Mater Admirabilis.

Este jueves 20 de julio en la celebración eucarística de las 7 de la tarde, en la presencia del nuestro Arzobispo, se leyó el nombramiento  y se llevaron a cabo los actos litúrgicos propios de la celebración.

En la Eucaristía de inicio de ministerio como párroco, el padre Anuar fue acompañado también por un grupo de hermanos sacerdotes y fieles de las comunidades en las que ha servido.

En la homilía, Mons. Rogelio Cabrera, invitó al padre Anuar ayudar a la comunidad a creer en el nombre de Dios.

“Padre Anuar, ayuda a que esta comunidad crea en el nombre de Dios, ayúdales a comprenderlo en su vida, a sentirlo presente en cada momento, de modo especial cuando hay desconcierto, cuando la enfermedad nos amenaza, cuando los problemas en el lugar son insoportables, cuando tenemos cualquier dificultad, es el momento de saber el nombre de Dios”.

“Providencialmente hemos oído esta Palabra del Señor la importancia del nombre de Dios, por Él estamos aquí, por el poder de su nombre, solamente por esa razón, Dios ha querido que su iglesia sea continuadora de la revelación del proyecto divino de salvación”.

Antes de concluir la Santa Misa, el nuevo párroco, el padre Anuar, compartió sus primeras palabras con su nueva comunidad.

“Damos gracias a Dios por su presencia en nuestra vida, en la vida de nuestra iglesia y obviamente también agradecemos a nuestra Madre Santísima la Virgen María, a quien admiramos y precisamente se admira a alguien que queremos imitar, pues es el puente que nos lleva siempre hacía Jesús”.

“Quiero decirle a la comunidad de Mater Admirabilis, que vengo con mucha alegría, que tengo con muchos sueños, expectativas de poder compartir la fe, de poder compartir la vida, de poder caminar juntos y que la historia, el corazón de cada uno de nosotros pueda estar siempre unido en Cristo y a el de nuestra Madre Admirable”.

Que el Señor siga bendiciendo al padre Anuar Canavati en su ministerio y en esta encomienda que se le ha confiado.

¡Muchas felicidades padre Anuar!

#IglesiaDeMonterrey

#PastoralSigloXXI

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado