DOS PARROQUIAS EN LA ARQUIDIÓCESIS DE MONTERREY DEDICADAS A SAN JUAN PABLO II

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 22 de octubre 2019. La Iglesia de Monterrey, recuerda con gran cariño a San Juan Pablo II, ya que de sus cinco visitas a México, dos veces tuvo la oportunidad de estar en Monterrey, la primera vez en el año 1979 y la segunda de 1990. Pero más allá de sus visitas, es querido por ser, como todos los Papas, el sucesor de Pedro y cabeza visible de la Iglesia.

En la Arquidiócesis de Monterrey hay varias capillas dedicadas a San Juan Pablo II, sin embargo existen dos parroquias que están bajo su patronazgo.

La primer parroquia es la que se encuentra en el municipio de Garcia en la Colonia Misión San Juan, en la calle Misión Arcos #227, la cual esta bajo la responsabilidad del Padre Alejandro Guadalupe Jiménez Arias. Hoy a las 6:30 pm, tendrán la procesión con la imagen de San Juan Pablo por la calles de Misión San Juan y a las 8:00 pm la Misa Solemne.

La segunda parroquia esta en el municipio de Escobedo, ubicada en la colonia Calzadas de Anáhuac s/n Calzadas de Anáhuac, la cual esta bajo la responsabilidad del Padre Jesús Alejandro Ramos Cantú. En esta comunidad se tendrá misa solemne este 22 de octubre a las 7:30 de la noche.

¡Felicidades a estas comunidades!


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías