“DONDE NO HAY ESPERANZA, DONDE NO HAY FE EN DIOS, ES MUY DIFÍCIL SER FELIZ”

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 30 de abril 2018. El pasado domingo se llevó a cabo el Encuentro Juvenil de la Zona Pastoral XII, con Mons. Rogelio Cabrera López Arzobispo de Monterrey.

El Encuentro tuvo lugar en en el Centro Católico de Reconciliación, Camino a Zirándaro en Benito Juárez, N.L., donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de orar, compartir y celebrar la santa Misa.

Mons. Rogelio dialogó con los jóvenes, respondió algunas preguntas y les animo a seguir en el camino de la fe.

“Donde no hay esperanza, donde no hay fe en Dios, es muy difícil ser feliz”, señaló

“La fe hay que pedirla, esa no la conquistamos nosotros, es un regalo de Dios y hay que pedirle siempre al Señor, que crea, que crea en ti, es lo primero que hay que hacer, pedir la fe”, porque en cada persona aunque se vivan circunstancias parecidas, reacciona de manera distinta ante la vida”

“Segundo, hay que preparar el terreno para recibirla, con la Palabra de Dios, escucharla, dice San Pablo que la fe viene de oír la predicación y esta consiste en hablar de Cristo, solo les pido estas dos cosas”.

#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías