DESPIDEN CON AFECTO AL PADRE “CHAVITA”

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

San Nicolás de los Garza, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 17 de junio 2018. Fieles, amigos y familiares se congregaron este domingo, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en punto de las tres de la tarde, en la celebración de la Santa Misa, para orar y darle el último adiós al Padre Salvador González Villanueva.

La Eucaristía fue presidida por Mons. Heriberto Cavazos, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis, quien dio el pésame a nombre del Arzobispo de Monterrey y los Obispos Auxiliares, a los familiares y amigos del padre Chavita, llamado así de cariño por sus fieles.

Mons. Heriberto, al referirse al Padre Salvador resaltó:“Él, siempre estaba muy dispuesto para servir, esa era una cualidad que tenía el padre Chava, ojalá y nosotros también le aprendamos también a él esto, el estar disponibles para hacer la voluntad de Dios, para poder servir, con una sonrisa, con un saludo, con una visita un enfermo, tantas cosas que podemos hacer por los demás”.

“En medio de este momento de dolor, me da gusto ver a tantas personas, porque significa el amor al sacerdote”, añadió.

El Padre Salvador González Villanueva, ejerció su ministerio sacerdotal durante 63 años, gran parte de ellos en comunidades del Municipio de San Nicolás de los Garza, entre ellas la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y la Rectoría del Señor de la Misericordia. Los últimos años era invitado a presidir la Santa Misa en el Templo de Nuestra Señora de la Candelaria, ubicada también en este municipio.

Sus fieles le recordarán por tantos momentos y anécdotas, pero sobre todo por su amor a la Santa Misa, su
cariño y sencillez.

Descanse en paz el Padre Salvador González Villanueva.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías