Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

ConoceArtículos

DESDE LA CURIA

Pbro. José Francisco Gómez Hinojosa

Quiero agradecer el trabajo que realizó el P. Eliezer Israel Sandoval Espinoza, como Director Editorial de nuestro periódico diocesano Pastoral Siglo XXI. Al mismo tiempo, felicito al LCC. Juan Pablo Vázquez Rodríguez, quien hasta la fecha había fungido como Director de Información del mismo medio, por asumir la Dirección Editorial, encargo que le ha dado nuestro Señor Arzobispo, Mons. Rogelio Cabrera López.

Este instrumento de comunicación es muy importante para la vida pastoral de nuestra Arquidiócesis, y confío en que el proceso de transición iniciado sea de provecho y bendición para todos.

Desde la Curia Arquidiocesana va un saludo para todos los lectores de Pastoral Siglo XXI, y confío en que nos pueda apoyar para dar a conocer las actividades que aquí realizamos.

En este momento, y gracias al apoyo de consultores externos -que pronto conocerán-, de los Padres responsables de los departamentos, y de todos nuestros equipos de trabajo, estamos revisando los procesos de servicio que se ofrecen a señores obispos, padres, fieles y público en general, y será muy importante que Pastoral Siglo XXI nos ayude a comunicar los avances y resultados de este esfuerzo.

Como Vicario General y Moderador de la Curia, me siento muy orgulloso y agradecido de contar con este medio, y pido a Dios Nuestro Señor nos ayude para convertirlo en un verdadero instrumento de evangelización.

Dios nos bendice

Pbro. José Francisco Gómez Hinojosa

Vicario General y Moderador de la Curia

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Artículos

Blanca Elva Cerda Valdez La amo. Sé que la amo. Ayer la volví a ver. No hay muchacha en todo Nazaret como ella. Su...

Artículos

El presente programa ha sido inspirado por la encíclica Laudato si’ del Papa Francisco y ante el clamor de la humanidad sumergida en una...

Artículos

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez La Iglesia de Monterrey, cuenta con la bendición de tener sacerdotes con gran amor a Dios manifestado en su...

Conoce

Después de haber presentado el mes anterior los inicios de este templo continuamos con la reseña de su caminar en el siglo pasado. INICIOS...