DESCANSE EN PAZ EL PBRO. MARIO ALBERTO TAMEZ PÉREZ

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 18 de febrero 2020. El pasado lunes 17 de febrero, partió a la casa del Padre Celestial el Pbro. Mario Alberto Tamez Pérez, apreciado sacerdote de la Arquidiócesis de Monterrey.

El padre Mario Alberto, hijo de Don Raymundo Tamez Guerrero y Doña Tomasa Pérez Alvarado, nació en Monterrey, Nuevo León, el 28 de agosto de 1967. Fue bautizado el 31 de diciembre de 1967 en la Parroquia Nuestra Señora del Refugio en Monterrey, N. L. Fue ordenado sacerdote el 15 de agosto de 1998 en la Basílica de Guadalupe, en Monterrey, N.L.

Recientemente se desempeña como Asesor Eclesial del Movimiento de Renovación Cristiana Católica en el Espíritu Santo y Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Monterrey, N. L.

El cuerpo del padre Mario Alberto es velado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Av. San Jerónimo No. 806 Pte. en Monterrey, N.L., , hasta el miércoles a la 1:30 p.m., de ahí su cuerpo será trasladado a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Monterrey, donde se celebrará la misa de cuerpo presente a las 3:00 p.m., que será presidida por Mons. Heriberto Cavazos Pérez.

Pedimos a Nuestro Señor que consuele y fortalezca a la familia del padre Mario Alberto, y a Nuestra Madre Santísima del Roble que a ellos y a todos nosotros nos cubra con su manto.

Descanse en paz el Pbro. Mario Alberto Tamez Pérez.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías