DECRETA ARZOBISPO LECTURA DE PASAJE DEL EVANGELIO DE SAN JUAN EN EUCARISTÍAS DOMINICALES DEL 2020


Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 2 de enero 2020. El Arzobispo de Monterrey, decretó que en las eucaristías del 2020 se leyera un pasaje del Evangelio de San Juan, después de la oración Pos-comunión.

“Como en los tres años anteriores buscaremos que el Evangelio de San Juan siga acompañándonos en nuestro caminar pastoral, teniendo como marco dicha carta pastoral he escogido el pasaje del Evangelio de San Juan 1, 38-45, donde aparece la vocación de los primeros apóstoles”, señala el decreto.

“Por tanto, por las presentes letras y con mi autoridad ordinaria decreto que, en todas las misas dominicales del año 2020 a partir del 05 de enero, después de la oración de Post-comunión, se lea dicho pasaje en su versión Litúrgica. Exceptuando el domingo de Ramos y la Vigilia Pascual”.

Pueden descargar el texto oficial en diversos formatos desde la página web de la Arquidiócesis: https://www.arquidiocesismty.org/arquimty/descargas/


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías