Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

22 HISTORIAS VOCACIONALES DE LA COLONIA CUAHUTÉMOC

“Un Sueño y Muchas Historias”, un libro que recoge las historias vocacionales de sacerdotes y religiosas que vivieron el la colonia Cuauhtémoc, concretamente la historia vocacional de 9 sacerdotes y 13 religiosas que vieron su desarrollo desde la infancia hasta el proceso de formación en la vocación.

La hermana Armandina Berlanga, Misionera Clarisa autora de este libro, compartió en entrevista para PASTORAL SIGLO XXI, que este libro fue realizado en gratitud a Don Eugenio Garza Sada, ya que ellos empresarios preocupados por su empleados, se ocuparon de construir casas, colegios, plazas y un templo para su bienestar.

Este libro sale a la luz, junto a otros acontecimientos importantes, como lo es el 60 aniversario de la Parroquia San José Obrero de la colonia Cuauhtémoc, cumplidos el pasado mes de febrero, además que el próximo 17 de septiembre se cumplirán 50 años del fallecimiento de Don Eugenio Garza Sada. Finalmente la publicación de este libro coincide con el año vocacional promulgado por el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López.

Además de la historia vocacional de estos 22 consagrados se podrá encontrar unos artículos sobre el contexto en el que fue construida esta querida colonia, no solo nido de vocaciones, sino de muchas personas de bien para la sociedad.

El prólogo de este libro fue realizado por Mons. Alonso Garza Treviño, Obispo de Piedras Negras, quien recién ordenado sacerdote fue enviado como vicario, teniendo como párroco al padre Armando de Jesús Galván.

Para las personas que deseen adquirir el libro, lo pueden hacer en los colegios de la colonia Cuauhtémoc o en el convento de las hermanas Clarisas ubicado en la misma colonia.
#IglesiaDeMonterrey
#PastoralSigloXXI
#ColoniaCuauhtémoc

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado