Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

“CRISTIANOS, YA SEA CATÓLICOS O EVANGÉLICOS, TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE ESTAR UNIDOS»

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 17 de enero del 2022

El Arzobispo de Monterrey, realizó un llamado en su mensaje dominical, para que todos los cristianos permanezcamos unidos, especialmente en este tiempo de tantas dificultades.

“Cristianos, ya seamos católicos o evangélicos, tenemos la obligación de estar unidos, pero también de colaborar para que exista justicia y paz en el mundo, ahora nos tiene que unir la oración para los que sufren a causa de la pandemia”, señaló nuestro Arzobispo.

Este llamado lo realizó Mons. Rogelio Cabrera, en torno a la semana de oración por la unidad de los cristianos a la cual nos invita a participar.

“Aprovechemos esta semana en la que, del 18 al 25 de enero, celebraremos el octavario de oración por la unidad de todos los cristianos, en donde católicos y evangélicos, llevando a cabo actividades que promueven la unidad y la paz, nos comprometemos no solo a orar los unos por los otros, sino a establecer auténticos lazos de unidad en el amor y la solidaridad, poniendo en práctica la Buena Nueva que Cristo nos ha dado”.

“De manera especial, quiero invitarles a que, por medio de las redes sociales de nuestra Arquidiócesis, nos unamos a las actividades que se realizarán en algunas de nuestras parroquias y comunidades evangélicas con el fin de seguir la luz resplandeciente que nos lleva hacia el Señor, pidiéndole que nos permita ser artífices de la unidad entre todos sus discípulos, dando fiel testimonio de su Palabra ante un mundo necesitado de su amor”.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Artículos

¿Cómo es el sagrario de tu parroquia o capilla? ¿Dónde está ubicado? ¿Su localización propicia tu oración personal? Tema interesante es este ¿verdad? Es...

Arquidiócesis

Este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista en Cadereyta, para despedir al padre...

Arquidiócesis

Con alegría les compartimos que dos hermanos nuestros serán ordenados sacerdotes: Diác. Abraham Rodrigo Oliva Espinosa. Diác. Marco Antonio Cruz Pérez. Ellos serán ordenados...