CREA ARZOBISPO NUEVA MISIÓN PARROQUIAL EN ESCOBEDO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 15 de febrero 2019. A pesar de la falta de infraestructura, pero motivados por el gran deseo de los fieles de formar verdaderas comunidades cristianas en las que se vivan los valores del Reino de Dios, el Arzobispo de Monterrey a dispuesto la creación de la misión parroquial de NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO Y SAN JOSÉ EN ESCOBEDO, N.L.

Formaran parte de esta Misión Parroquial los habitantes católicos de los siguientes asentamientos humanos del municipio de #Escobedo, N.L.:

Brianzzas Residencial
Mirasur
Bosques de Escobedo
Mirador del Valle
Ricardo Flores Magón
Los Olivos
Hacienda de los Ayala
Villa de los Ayala
Monte Horeb
Pedregal de San Agustín
Parque Industrial Escobedo
Paso de Cucharas
Fraccionamiento Santa Luz
Fraccionamiento Puerta del Sol

El responsable de esta comunidad será el Pbro. Alberto Gerardo Carrizales Quintanilla .

Este decreto se ejecutará cuando S.E. Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, Obispo Auxiliar de Monterrey y Vicario General de esta Arquidiócesis, haga lectura pública en la misa de esta comunidad el domingo 17 de febrero de 2019, quedando ésta como la fecha de erección canónica.
#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías