CONVOCA ARZOBISPO DE MONTERREY A MARCHA MISIONERA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 30 de septiembre 2019. Atendiendo el llamado del Papa Francisco de celebrar un Año Extraordinario Misionero, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López ha convocado a todos los fieles ha reencontrarnos con el sentido misionero de nuestra fe y fortalecer este espíritu misionero.

Por tal motivo, Mons. Rogelio ha convocado a unirnos en la oración y manifestar nuestra fe misionera.

“Ya que es importante manifestar públicamente nuestra fe y, en este caso, nuestro compromiso misionero, convoco a todos los fieles, especialmente a todas las comunidades de Pueblo de Dios en Misión, a una marcha misionera el próximo sábado 26 de octubre”, señaló el Arzobispo.

“Esta Marcha Misionera comenzará con la celebración de la santa misa, en la Basílica de Guadalupe a las 9:00 a.m., ofrecida por todos los misioneros, ad intra y ad gentes y por el aumento de las vocaciones a la vida misionera”.

“Inmediatamente después comenzará la marcha como tal hacia la Parroquia San Felipe de Jesús, donde culminará con una Hora Santa en la que pediremos que Dios fortalezca e ilumine a los clérigos, consagrados y laicos de nuestra Iglesia local que se encuentran en misiones ad gentes”.
#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías