CONTINÚEN SIENDO LÍDERES VALEROSOS.- OBISPOS DEL LATINOAMÉRICA A OBISPOS DE NICARAGUA

obispos de nicaragua

Ofrecerán oraciones en todas las misas en los países de Latinoamérica y el Caribe el domingo 22

 
Bogotá (www.pastoralsiglo21.org) 18 de julio del 2018.- En un comunicado emitido hoy por la Consejo Episcopal Latinoamericano, los Obispos de América Latina y el Caribe, expresaron su cercanía y solidaridad con el pueblo nicaragüense y con sus pastores, a quienes llamaron “profetas de justicia».
 
“Ante esta situación estamos llamados a ser voz de quien no tiene voz para hacer valer sus derechos. Les invitamos a no cerrar los oídos ante el clamor y sufrimiento de nuestros pueblos y a continuar siendo los líderes valerosos por medio de los cuales Dios se hace presente y guía la historia de su pueblo”, dice el documento.
 
Los obispos ofrecieron que en todos los países que forman parte del Consejo Episcopal se hará una oración especial en todas las misas del domingo 22 de julio por el pueblo de Nicaragua.
 
Los Obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, agradecieron la fraternidad del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) por dirigir el mensaje a Nicaragua, y «por la sutileza de ofrecer elevar sus plegarias» por el país.

Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías