CONFERENCIA CLAVES PARA LA FE EN LA VIRTUALIDAD.

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 26 de julio 2020

Armando Cavazos Regalado, coordinador de la Comunicación Social de la Arquidiócesis de Monterrey, participó el día de ayer en una conferencia virtual llamada: “Claves para la fe en la virtualidad”, en donde brindó algunos puntos importantes para la interacción ante la nueva normalidad a la que nos enfrentamos.

Invitado por el Departamento de Salud Familiar que colabora para la comunidad de Misioneros Familia y Juventud; Armando compartía sobre cómo ha sido la interacción de la realidad con lo virtual enfocada en el ámbito familiar.

“En esa virtualidad tenemos que volver a la familia, y tenemos que utilizar esas herramientas –redes sociales y medios de comunicación- ahora para interactuar” llevándonos a la reflexión de lo importante y necesaria que es la familia y la conexión con Dios.

El Departamento de Salud Familiar, brinda servicios de consultoría, terapias, conferencias y talleres desde la antropología cristiana para toda niños, adolescentes, jóvenes y adultos, con profesionales que usan herramientas psicológicas, médicas y espirituales.

Puedes ver esta conferencia en la siguiente liga: https://bit.ly/30Koq62


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías