Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

COMPARTE ARZOBISPO INDICACIONES PARA PEREGRINACIONES

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 19 de octubre del 2021

El pasado domingo, en su mensaje dominical el Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López, compartió algunas importantes indicaciones para las personas que deseen peregrinar al santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

“Quiero comunicarles algunos puntos que deben tomar en cuenta quienes realizan las tradicionales peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe. Primero, es muy importante que se comuniquen a las oficinas de la Basílica para inscribirse y así poder ser recibidos y atendidos de forma organizada”.

“Sabemos que muchos lo hacen de manera espontanea y eso no es malo, pero debemos tomar en cuenta que seguimos en tiempo de pandemia, por lo que no deben relajarse los cuidados y precauciones indicadas por la autoridad”.

El Arzobispo de Monterrey, indicó los lugares recomendados para partir en peregrinación e invitó a avisar a la autoridad vial.

“Es necesario dar aviso a las autoridades de vialidad para que puedan acompañarles en el recorrido. Los puntos que recomendamos para reunirse y de ahí partir hacia la Basílica son: el multimodal del puente Zaragoza en el centro de la ciudad, la Parroquia del Rosario, en la colonia Roma, y la Parroquia de San Felipe de Jesús, en la colonia Independencia”.

“Les invito a que procuremos respetar los puntos propuestos para evitar congestionamientos viales y que con mayor tranquilidad pueda realizarse la peregrinación”.

En los próximos días, el Arzobispo dará un comunicado más extenso al respecto para que se pueda peregrinar con todas las medidas preventivas y de respeto a todos.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Artículos

¿Cómo es el sagrario de tu parroquia o capilla? ¿Dónde está ubicado? ¿Su localización propicia tu oración personal? Tema interesante es este ¿verdad? Es...

Arquidiócesis

Este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista en Cadereyta, para despedir al padre...

Arquidiócesis

Con alegría les compartimos que dos hermanos nuestros serán ordenados sacerdotes: Diác. Abraham Rodrigo Oliva Espinosa. Diác. Marco Antonio Cruz Pérez. Ellos serán ordenados...