Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

CIERRA 40 DÍAS POR LA VIDA CON OFRENDA RÉCORD DE ORACIONES

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 16 de abril del 2019.- Con un récord de 2 mil 700 visitantes que oraron en el módulo, concluyó la campaña número dos de 40 Días por la Vida en Monterrey el  Domingo de Ramos.

Fue una Cuaresma diferente la que vivieron quienes se sumaron a la campaña de oración y ayuno, estos 40 días de presencia constante en el módulo.

Esta campaña marcó su inicio el 6 de marzo con el hecho providencial de la modificación a la Constitución de Nuevo León que protege la vida desde la concepción hasta la muerte natural, lo cual fue motivo de festejo en el arranque de la actividad.

El lugar fue bendecido con la visita de muchos visitantes oradores, la concientización de los jóvenes que no dejaban de pasar por el módulo y algunos con curiosidad preguntaban la razón de su esta actividad.

Se repartieron trípticos con información valiosa sobre la vida y centros de ayuda a la mujer embarazada, se participó en diversos medios de comunicación ofreciendo información e incluso se recibió la visita de la directora para Iberoamérica de 40 Días por la Vida, Lourdes Varela.

El módulo estuvo ubicado en Luis Elizondo y Montevideo, en la col. Altavista, en donde el artista Adrián Monsiváis, para celebrar la vida, pintó un mural de un bebé, que se permanecerá en el lugar como huella fiel de las oraciones y el ayuno que se ofrecieron por la vida.

La misa de conclusión de la campaña fue oficiada por el Pbro. Luis René Lozano del Río en la Parroquia La Divina Providencia a las 11 de la mañana, a donde acudieron gran parte de las personas que asistieron a orar y también los coordinadores.

La próxima campaña, será Dios mediante, en septiembre, pero las oraciones continúan todo el tiempo para pedir a Dios el fin del aborto y para que instituya el respeto por la vida en todo el mundo.

 

Comentarios
Escrito por

Relacionado

Arquidiócesis

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez EL SECRETARIO DE ESTADO DE LA SANTA SEDE VISITA MÉXICO El Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de la...

Arquidiócesis

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 19 de mayo del 201.- En la Ciudad existe una asociación que se enfoca en apoyar a pacientes que sufren...

Arquidiócesis

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 17 de mayo del 2019.- Luego de dos años de estudio y prácticas, la primera generación del Diplomado en Comunicación...

Arquidiócesis

Roma (www.pastoralsiglo21.org) 6 de mayo del 2019.- Organizado por el Instituto Sacerdos de Regina Apostolorum y el Grupo de Investigación e Información Social-Religiosa, se...