CENA CON CAUSA A FAVOR DE LOS MIGRANTES

Mexico (31/20/2010).- Historia y recorrido con los migrantes sudamericanos en su camino a los Estados Unidos. Mittchel C. Alcántara

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 27 de marzo 2019. La Casa Monarca y Casa Nicolás, invitan a una Cena con Causa, para apoyar a los hermanos migrantes. Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 4 de abril a partir de las 7:30pm en Las Lomas Eventos (Av. Ignacio Morones Prieto 2808 Pte).

Mons. Rogelio Cabrera López, invitó mediante un video a apoyar a la casa Monarca y a los hermanos migrantes:

“Entre las muchas obras de caridad a favor de los migrantes, tenemos una que ya iniciamos pero que hay que darle mayor intensidad, es el proyecto Casa Monarca en el municipio de Santa Catarina, queremos pedirte primero tu simpatía, primero tu buena intención, pero también queremos que nos ayudes para llevarla adelante”

“Es necesario que no solo salgamos a atenderlos a las vías, sino también que tengamos un punto de encuentro para los que buscan ayuda, tenemos Casa Monarca como proyecto en camino, pero ya realizado, ayúdanos a llevarlo a termino”, añadió Don Rogelio.

En la cena se contará con la presencia del señor Arzobispo de Monterrey.

Para informes y boletos comunicarse al teléfono

📞 8390-6305


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías