Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

CELEBRARÁN MISA POR MAMÁS DE SACERDOTES

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 6 de mayo del 2018.- Un mensaje de gratitud, respeto y oración fue el que envió Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey a todas las madres en ocasión de la fecha próxima de su festejo.

Anunció también que por primera vez reunirán a todas las madres de sacerdotes y seminaristas en una Eucaristía que se llevará a cabo mañana 7 de mayo a las 10:30 horas en la Catedral Metropolitana presidida por el Obispo Auxiliar Mons. Heriberto Cavazos.

En la santa misa se pedirá por las todas las madres, vivas y difuntas, de los obispos, presbíteros, diáconos y seminaristas.

“A todas las madres, les manifiesto mi gratitud, respeto y oración de siempre, y les invito a que nunca dejen de su mano a quienes les han sido confiados. Ustedes cumplen con una misión trascendente, les invito a seguir el ejemplo de nuestra Madre del cielo, la Virgen María, la mujer que, como ustedes, tuvo que vivir momentos difíciles, pero que no fueron motivo de desaliento, sino que, siempre cimentada en la confianza divina y consciente de que el Creador jamás abandona a quien le ha confiado una misión, salió adelante y acompañó a su Hijo hasta el último momento”, expresó Mons. Rogelio.

“A todas las madres, les bendigo de corazón, pidiendo al Señor derrame sobre ustedes toda la gracia que necesitan para seguir adelante, llevando a sus hijos al encuentro de Dios y que sus maternales oraciones acompañen nuestro peregrinar”.

Comentarios
Escrito por

Relacionado

Arquidiócesis

“Quiero reconocer, el que se estén tomando las debidas recomendaciones en el Río Santa Catarina"

Arquidiócesis

El pasado 1 de marzo, Elon Musk, director general de Tesla, anunció oficialmente que se construirá una planta de Tesla, la más grande de...

Arquidiócesis

«Dios comparte y se compadece». El pasado sábado 11 de febrero, se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa en la Basílica...

Noticias

La misión de acercar la teología de la Iglesia a los retos y realidades de la sociedad actual regiomontana, es uno de los ideales...