CELEBRARÁ PAPA FRANCISCO SANTA MISA EN FESTIVIDAD DE VIRGEN DE GUADALUPE

guadalupe

Ciudad del Vaticano (www.pastoralsiglo21.org) 14 de noviembre del 2018.- Por ser una fiesta muy querida por el Papa Francisco y especial para los latinoamericanos, se celebrará la fiesta de Guadalupe en la Basílica de san Pedro el 12 de diciembre, en lo que ya se está convirtiendo en una hermosa tradición.

La Pontificia Comisión para América Latina ha compartido que la visita del Papa Francisco a la Morenita marcó su viaje apostólico a México.

“Ante todo, la Virgen Morenita nos enseña –decía en esa ocasión- que la única fuerza capaz de conquistar el corazón de los hombres es la ternura de Dios”.

Este año, la Santa Misa será antecedida por el rezo del Santo Rosario, a partir de las 17.30, que concluirá con el canto del himno de la ya próxima Jornada Mundial de los Jóvenes en Panamá.

La Virgen de Guadalupe es Madre de nuestros pueblos, afirma la Cal, y también Emperatriz de todo el continente y Patrona de Filipinas, y su devoción tiene actualmente una gran difusión universal.

 


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías