CELEBRARÁ ARZOBISPO SEMANA SANTA EN PENALES

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).-  5 de abril 2019. El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, presidirá las celebraciones de Semana Santa en los Centros de Reinserción Social del Estado, además de las celebraciones en la Catedral de Monterrey.

La Eucaristía del Domingo de Ramos, el 14 de abril, a las 12 del medio día, acompañara a los internos del Penal de Apodaca.

El Jueves Santo, oficiará la Eucaristía a las 10 de la mañana, en el Penal del Topo Chico, día en que celebramos la Institución de la Eucaristía y del sacerdocio, además se realizará el Lavatorio de los Pies, conmemorando el mandamiento del amor.

Y el Domingo de Resurrección, Mons. Oscar Tamez Villarreal, celebrará a las 10 de a mañana, en el Penal de Cadereyta.

Acompañemos con nuestra Oración a nuestro Arzobispo y pidamos por las personas que se encuentran en los Penales, para que puedan vivir un auténtico proceso de conversión y fe.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías