CELEBRAN A SANTA ROSA DE LIMA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 1 de septiembre 2019. El pasado viernes la comunidad de Santa Rosa de Lima, en Apodaca, celebró a su santa patrona. La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López.

Durante la homilía, invitó a vivir el amor y la Santidad a ejemplo de Santa Rosa de Lima.

“Santa Rosa de Lima es una mujer que ama, ama a Cristo, ama a su Iglesia, ama a sus papás, ama a los pobres y a los enfermos”.

“El que ama se dispone a buscar un mejor camino y ama a todos, a cada uno de un modo distinto pero ama a todos, yo les invito a seguir este bello modelo de Santa Rosa de Lima”.

“La santidad no es algo de Héroes inalcanzables, es posible para ustedes es posible para mi, pero cada uno tendrá que buscar en su propia vida cómo responderle al Señor”.

Finalmente, añadió: “Todos tenemos la posibilidad de agradar a Dios, pero para eso tenemos que amar, el que ama todo lo puede y siempre buscara caminos que le ayudará a vivir Santamente”.
#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías