CELEBRAN A SANTA MARÍA REINA DE LA PAZ EN SANTA CATARINA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 23 de agosto 2019. La comunidad de Santa María Reina en Santa Catarina, festejó su fiesta patronal, con la celebración de la Santa Misa, presidida por Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, Obispo Auxiliar de Monterrey.

Durante la homilía Mons. Armando señaló que la paz se vive mientras se trabaja a ejemplo de María.

“Ella nos enseña que es la Paz, vamos comprendiendo conforme pasa la vida, que la paz no significa que no pase nada, no significa nada más estar sentado”.

“La paz es fruto del Espíritu Santo, donde hay paz, es porque el Espíritu Santo ahí está. Y esta paz es como cuando uno ha hecho la tarea. La paz, no llega antes de trabajar, la paz llega durante y después de trabajar”.

“Hoy en el evangelio lo escuchamos, María sale presurosa a encontrar a su prima Santa Isabel y cuando se encontraron, la criatura de Isabel, el niño San Juan Bautista, brinca en el seno materno y el encuentro de estas dos santas mujeres Isabel y María, hay una paz grandísima, cada una realizando lo que Dios ha pedido”.

Finalmente, felicitó a los fieles por ser una comunidad eucarística.

“Quiero felicitar a la comunidad comunidad, porque la adoración al santísimo ha sido muy importantes de un tiempo para acá”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías