CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL SEMINARIO

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 5 de febrero 2020.

El “Día del Seminario” es una celebración espiritual que se lleva a cabo en el mes de febrero, en el que nuestra Iglesia de Monterrey, ofrece sus plegarias durante la Celebración Eucarística para pedir por las vocaciones, los seminaristas y sacerdotes.

Entorno al Día del Seminario, se realiza la «Colecta Anual», y los seminaristas con ayuda de voluntarios, solicitan apoyo económico para su manutención y formación académica,
en las calles, parroquias y centros comerciales.

Este año, la Colecta Anual será, los días 15 y 16 de febrero en Monterrey Centro, Monterrey Poniente, Monterrey Sur, Guadalupe, San Pedro, García y Santa Catarina). Y el 22 y 23 de febrero, en Monterrey Norponiente, Escobedo, San Nicolás, Apodaca, Santiago, Allende, Juárez Cadereyta, Cerralvo, y Zona Foránea del Norte.

Gracias a sus oraciones, éstos donativos y sobre todo, la solidaridad de la comunidad católica, el Seminario de Monterrey, puede ser una comunidad educativa que forma discípulos misioneros, sacerdotes configurados con Cristo Buen Pastor, para servir a su Pueblo.
Unámonos en oración por todos los seminaristas y sus formadores.
#LlamadosParaServir


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías