CAPILLAS DE ADORACIÓN PERPETUA: ADORANDO AL SEÑOR 24/7

capilla64

Por Rocío Díaz

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 5 de junio del 2018.- Para estar en Su Presencia sin limitantes de tiempo, las capillas de adoración perpetua ofrecen a los todos la oportunidad de permanecer en adoración ante el Santísimo constantemente, sin importar si es de día o de noche.

Las CAPSS (Capillas de Adoración Perpetua al Santísimo Sacramento) están abiertas las 24 horas y durante este tiempo hay personas en adoración acompañando al Santísimo. En junio, la Arquidiócesis de Monterrey planea abrir dos nuevas capillas.

La idea es que en todas las parroquias exista una capilla con esta característica, por lo que todos los interesados en contar con ella, pueden obtener ayuda y orientación llamando al 1939-9990 y al 818280-6572

Debido a que siempre es bueno recibir las gracias de estar frente a Nuestro Señor, se presenta a continuación una lista de las que ya existen en Monterrey: Nuestra Señora de la Esperanza, El Señor del Perdón, Jesús el Buen Pastor y Santuario por la Vida Antigua Basílica de Guadalupe, que es capilla de adoración continua con horario de 9:00 a 17:00 horas.

En San Pedro Garza García: Santa Engracia, Reina de los Ángeles (horario de 7:00 a 22:00 horas) y Santuario Nuestra Señora de Fátima (de 8:00 a 20:00 horas).

En Santa Catarina: Santa Catarina Mártir y María Reina de la Paz.

En Guadalupe: La Santa Cruz. En San Nicolás: La Santa Cruz. En Cadereyta: Sagrado Corazón de Jesús.

Acudamos siempre que podamos a visitarlo para hacer oración frente a su Presencia.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías