CAMINAN RUMBO AL 40 ANIVERSARIO PARROQUIAL

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Santa Catarina (www.pastoralsiglo.com).- 27 de mayo 2019. El 2 de agosto de 1979, se erigió la Comunidad Parroquia la Natividad del Señor en la colonia López Mateos, en el municipio de Santa Catarina, desde entonces a la fecha, no ha dejado de ser una comunidad cristiana activa, con una actividad pastoral muy dinámica y una profunda fe y amor por nuestro Señor Jesús.

Este año se conmemora el 40 aniversiario de esta comunidad, la cual se prepara espiritual y pastoralmente para dar gracias a Dios por tantas bendiciones a lo largo de estos años.

En el marco de esta celebración, se llevó a cabo el pasado domingo,  la Caminata Familiar 2019, en la cual niños, adultos y personas mayores participaron como comunidad. Al inicio de la caminata recibieron la bendición de Mons. Ramón Calderón, Obispo Emérito de Linares, quien actualmente participa activamente en la comunidad.

De esta manera, con mucha alegría y entusiasmo inicia este camino de fe, rumbo a los 40 años de ser comunidad parroquial.

Muchas felicidades a todos los miembros de esta comunidad y a los pastores que la han guiado por el camino de la fe. Actualmente, desde el 5 de agosto del 2017, el Padre Alfredo Flores García es el Párroco de la Navidad del Señor en Santa Catarina. 

#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías