Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 4 de agosto 2019. Este sábado 3 de agosto se colocó y se bendijo la Primera Piedra para dar inicio a la Construcción la Capilla de Santa María de Guadalupe, en Apodaca N.L.
La Santa Misa fue presidida por el Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López.
En su mensaje en la homilía invitó a toda la comunidad a sumarse a construir la casa de Dios.
”Muy contentos todos, mirando con esperanza un futuro prometedor para esta comunidad, espero con ustedes ver la Iglesia que iniciará su construcción en feliz termino, pensando en que será la casa de la Iglesia, la casa de Santa María de Guadalupe, la casa de todos ustedes”.
“Por eso los animo a ver este proyecto, como un proyecto de todos, cada uno según pueda, cada uno según sus posibilidades, pero siempre con esa mirada positiva”.
Además, Mons. Rogelio invitó en su reflexión del Evangelio, exhortó a evitar toda codicia.
“Todas las cosas, absolutamente todas son una vana ilusión, la única cosa real es Dios, y tú que lo amas solamente, todo lo demás son castillos de hielo, son construcciones en el aire, lo único que consolida al ser humano es una vida como la pide el Señor, alguien que ama, alguien que respeta, alguien que convive, alguien que le da el lugar a su papá, a su mamá, a su hermano a su hermana, a su vecino”.
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.