Este pasado lunes 27 de junio, se llevó a cabo la bendición del nuevo comedor de los pobres, perteneciente a la comunidad de Nuestra Señora del Rosario en Juárez, N.L.
La bendición fue realizada por el Obispo Auxiliar de Monterrey, Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, quien en su mensaje señaló que este comedor es inspiración e iniciativa de Jesús.
“Este comedor es iniciativa del Señor Jesús, creemos que este comedor lo ha empezado el Señor, así como escuchamos en la breve reseña, todo lo que pasa en los corazones, lo va guiando el Espíritu Santo”.
“El Evangelio del Señor Jesús siempre mueve los corazones, siempre nos hace fuertes, Él nos inspira y su Palabra da vida al ser humano, hoy y siempre el centro del Evangelio es cuando el Señor nos invita a ver en el hermano su presencia, de manera especial en los necesitados”, añadió.
“El corazón de cada uno de nosotros se mueve, por el testimonio que esta comunidad está dando, de que las personas que pasan hambre, las familias que pasan hambre aquí entre nosotros, tengan una esperanza, y ven como el amor de Dios mueve corazones para poder tener el sustento, para poder tener algo para comer”.
El apostolado de los fieles de esta comunidad inició desde hace años, el día 22 de agosto del 11 empezaron a preparar comidas en una casa prestada al párroco de la comunidad, el padre René López Castro, y estos alimentos eran distribuidos a adultos mayores y personas necesitadas. Ahora el nuevo comedor, se encuentra a un costado de la parroquia y seguirá apoyando a las personas que más lo necesitan.
Agradecemos a la comunidad de Nuestra Señora del Rosario, por su testimonio de amor a Dios y amor al prójimo.
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.