El arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, realizó este jueves la bendición del auditorio del Seminario Mayor de Monterrey, que llevará el nombre de Mons. Guillermo Trischler, en reconocimiento a su legado en la vida de la Iglesia de Monterrey.
La ceremonia se llevó a cabo en el marco de la reunión del presbiterio, encuentro que congrega a los sacerdotes de la Arquidiócesis para compartir información y reflexionar sobre la vida pastoral de la Iglesia.
Previamente, el padre Raúl Mena presentó un informe sobre el proceso relacionado con Mons. Guillermo Trischler, ofreciendo a los presentes un acercamiento a los aspectos más relevantes de este tema.
Con esta designación, el auditorio se convierte también en un espacio para mantener viva la memoria de Mons. Trischler y su aportación a la historia de la Iglesia regiomontana.
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.