Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 03 de diciembre del 2021
El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, bendijo la noche de este viernes el templo de la comunidad parroquial El Señor de la Misericordia en Pesquería, N.L.
Mons. Rogelio, felicitó a la comunidad por este nuevo espacio de oración.
“Quiero felicitarlos por este espacio de oración, para el culto de la Eucaristía, en la Arquidiócesis tenemos un lema, la Eucaristía nos mueve.. por eso al bendecir este lugar queremos decirle al Señor que confiamos en Él”.
“Estamos seguros de que en este lugar acontece un milagro, Cristo se hará presente, tan real como estamos aquí nosotros, tan solo que para descubrir esta presencia se necesita la fe”, añadió.
“Me dio mucho gusto ver el templo iluminado, porque eso quiere ser para ustedes, como dijo el profeta <<una luz en las tinieblas y en la obscuridad>>, aquí encontrarás luz, y no solo la luz material que la necesitan, sino la luz interior, que les ilumine los pasos, que les de esperanza, alegría y entusiasmo”.
El Arzobispo invitó a tener fe plena en el Señor.
“Esta capilla es el lugar donde lo imposible será posible, pero hay que creerle al Señor, << ¿Crees tú qué puedo?>>, <<sí puedes>>, uno tiene que venir con esa seguridad, no tanteándole, Dios sí puede”.
Antes de finalizar el padre Adrián solicitó al Señor Arzobispo a nombre de la comunidad, que el templo sea Expiatorio; donde se pueda tener la adoración permanente del Santísimo Sacramento, a lo cual Mons. Rogelio accedió con gusto.
La comunidad parroquial junto con su párroco el padre Adrián Villagrán, han trabajado desde hace meses para la construcción de este lugar sagrado.
¡Muchas felicidades!

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.
