ARZOBISPO DE MONTERREY REITERA CARIÑO Y AFECTO AL PAPA EN SU CUMPLEAÑOS 82

papa y mons

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 16 de diciembre.- Durante la rueda de prensa dominical, Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, dijo que el lunes 17 será el cumpleaños 82 del Papa Francisco, por lo que pidió a todos los fieles reiterarle “nuestro afecto, cariño y oración”.

“Colaboremos con él para que la Iglesia Católica siga siendo siendo para todos una fuerza moral que ayude en la problemática que hoy tiene la humanidad en las guerras, trata de personas y migrantes”, expresó.

Hay que hacer una oración porque sobre el Papa caen moralmente todos los problemas de la humanidad, añadió, “que él sepa que en México y en Monterrey se le estima, que rezamos mucho por él y que vamos a hacer todo lo posible para no ser un dolor de cabeza para la Iglesia (refiriéndose al problema de abusos de menores)”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías