Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

ARZOBISPO DE MONTERREY INVITA A PARTICIPAR EN IMPORTANTE EVENTO PARA LA ARQUIDIÓCESIS

En su mensaje dominical, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, invitó a participar en un evento muy importante para la Arquidiócesis de Monterrey.

«Como un signo de comunión de nuestra Iglesia Diocesana, quiero invitarles a participar el próximo 6 y 7 de mayo, en un evento muy importante para nuestra Iglesia, este evento se llama Acercat a Cristo y se llevará a cabo en las instalaciones de CINTERMEX, es totalmente gratuito».

“Dentro del evento tendremos conferencias, reuniones de las pastorales de la Arquidiócesis, actividades interactivas, conciertos con cantantes católico, momentos con adoración al Santísimo, confesión y Santa Misa”.

“Tendremos la dicha de contar con la presencia del Nuncio Apostólico Monseñor Joseph Spiteri, quien celebrará la Misa de Clausura el domingo 7 a las 3 de la tarde y realizará un recorrido por todas las exposiciones pastorales”.

“Este evento tiene como objetivo proyectar las actividades que la Iglesia realiza en las comunidades y en la sociedad en general, será una invitación a todos a trabajar por la paz y la unión social”.

Dentro de este importante evento diocesano, se llevará a cabo la promulgación del nuevo Plan de Pastoral de la Iglesia de Monterrey, que nos impulsará a trabajar como Iglesia para colaborar en la extensión del Reino de Cristo de amor, justicia y Paz, siendo fermento en nuestra sociedad.

#IglesiaDeMonterrey

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Artículos

¿Cómo es el sagrario de tu parroquia o capilla? ¿Dónde está ubicado? ¿Su localización propicia tu oración personal? Tema interesante es este ¿verdad? Es...

Arquidiócesis

Este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista en Cadereyta, para despedir al padre...

Arquidiócesis

Con alegría les compartimos que dos hermanos nuestros serán ordenados sacerdotes: Diác. Abraham Rodrigo Oliva Espinosa. Diác. Marco Antonio Cruz Pérez. Ellos serán ordenados...