ARZOBISPO DE MONTERREY INVITA A LA COMUNIDAD A SER SOLIDARIOS ANTE LA LLEGADA DE HANNA.

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 28 de julio 2020

El día de hoy, expresa Mons. Rogelio Cabrera López, estar unido en oración, especialmente por quienes han sufrido pérdida de algún ser querido, e invita a la comunidad cristiana a ser solidarios con todos los que se han sido afectados por los estragos que deja el paso del Huracán Hanna en el estado de N.L.

El Arzobispo de Monterrey ha solicitado encarecidamente a las autoridades correspondientes restablecer pronto las vialidades y hogares dañados por las fuertes lluvias.

Asi mismo, pide a los Sacerdotes mantenerse cercanos y actuar caritativamente con las familias de su comunidad que tengan alguna necesidad.

“Estemos atentos a los pronósticos meteorológicos y, si no hay necesidad de salir, permanezcamos en casa junto a nuestra familia” dijo por último Don Rogelio, en su mensaje a la comunidad.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías