Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

ARZOBISPO DE MONTERREY: ESTÁ NOCHE NAVIDEÑA, TIENE QUE DESPERTAR EN NOSOTROS EL DESEO DE PAZ

La Noche de este sábado, se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Monterrey, la Santa Misa de Noche Buena presidida por Mons. Rogelio Cabrera López.

El Arzobispo de Monterrey, resaltó que “al contemplar el Nacimiento que miramos detrás el árbol de Navidad, también es un presagio del otro árbol, el árbol de la Cruz, el de Navidad parece más bonito que el árbol de la cruz y sin embargo este último es el que nos dió la salvación. El árbol de Navidad es aquel recuerdo del árbol del paraíso terrenal.

“En la noche de Pascua, hay en la palabra clave: aleluya, ¡Cristo vive! ¡Cristo ha vencido a la muerte! En esta noche navideña la palabra es ¡Gloria!, ¡ Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad!, añadió Mons. Cabrera.

El Arzobispo invitó a ser personas de “buena voluntad”, en nuestras casas, en nuestras Iglesias, en nuestras ciudades.

“Esta Noche Navideña tiene que despertar en nosotros el deseo de paz, nos hace falta pa dentro de nuestro corazón, pero también la paz con los que vivimos, a eso vino Cristo, por eso se encarnó, por eso nació en Belén, por eso también murió en Jerusalén, para que tengamos el regalo más importante, vivir en paz. La humanidad siempre soñando vivir en paz, pero tenés que cruzar siempre la tormenta de la guerra”.

“Los seres humanos necesitamos la paz, aunque a veces no la merezcamos, pero esta noche, es noche de paz”.

Finalmente, añadió: “Saluden a sus amigos, a sus familiares, a quien encuentren y a todos hay que desearles la paz. Es el réglalo más bonito, un saludos de paz”.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado