ARZOBISPO DE MONTERREY CELEBRARÁ MISA DE DIFUNTOS EN EL PANTEÓN DEL ROBLE

rueda 2 del 9

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 28 de octubre del 2018.- Con motivo de la próxima celebración de los Fieles Difuntos, Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, invitó a hacer un examen de conciencia para reflexionar sobre la huella que se va dejando en el mundo.

“Recordar a quienes ya no están físicamente entre nosotros mueve el corazón a la tristeza, pero también debe moverlo a la esperanza, ya que al profesar nuestra fe, proclamamos que ellos gozan de la eterna bienaventuranza y que nosotros, en el momento en que Dios así lo disponga, contemplaremos su rostro por la eternidad”, dice el comunicado de Mons. Rogelio enviado hoy a la comunidad.

En el mismo, invitó a todos para que, al realizar la visita a los lugares en donde reposan los restos de sus seres queridos, se renueve el compromiso de seguir haciéndolos presentes en nuestras vidas por medio de las buenas obras a favor de los más necesitados.

Mons. Rogelio celebrará la Misa por todos los fieles difuntos el viernes 2 de noviembre en el Panteón del Roble a las 10:00 horas, ya que en ese camposanto reposan los restos de muchos de los sacerdotes que han ejercido su ministerio en nuestra Arquidiócesis. Todos los fieles que deseen asistir están cordialmente invitados.

También agradeció la generosidad manifestada por todos los fieles durante la celebración del Domingo Mundial de las Misiones.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías