Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

ARZOBISPO DE MONTERREY DA BIENVENIDA A CONSAGRACIÓN DE MONS. CARLITOS

Al inicio de la solemne Eucaristía, en la cual, Mons. Carlos Santos recibió la Consagración Episcopal, el Arzobispo de Monterrey dirigió un mensaje de bienvenida a todos los presentes.

“Con la alegría de saber a quién pertenecemos a Cristo Nuestro Señor, además del saludo litúrgico agrego este saludo personal, agradezco a los hermanos y hermanos fieles laicos aquí presentes, les agradezco su cariño y su amor a nosotros sus pastores, hermanas religiosas consagradas, con quienes compartimos las duras tareas el apostolado. Agradezco a los hermanos diáconos, a los seminaristas, a mis hermanos sacerdotes con quienes siempre queremos servir al Señor”.

“Es una gracia especial, el que juntos podamos vivir esta experiencia ministerial, los siete obispos auxiliares y un servidor, una experiencia fraterna, sobre todo una experiencia en favor de este pueblo que camina en la Arquidiócesis de Monterrey”.

“A todos les agradezco su cariño su presencia y hoy todos vamos a orar con devoción al Señor, para que el ministerio que hoy inicia Carlos, sea acompañado por nuestra Santísima Virgen de Guadalupe, en cuya Basílica celebramos”.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado