Este domingo, en su tradicional mensaje dominical por medio de la redes sociales, el Arzobispo de Monterrey, dirigió sus palabras a los jóvenes que están por terminar sus estudios universitarios y empezar su carrera profesional.
“Iniciarán una etapa a la que deberán de enfrentar nuevos retos y desafíos, los cuales podrán librarse al unir los conocimientos adquiridos y un buen corazón para servir mejor a quienes lo necesitan”.
“Hoy se necesitan profesionales de buen corazón, que miren el futuro con esperanza, que miren a todos con respeto y que estén dispuestos siempre, que estén dispuestos a dialogar y vivir en comunidad”.
“El querer realizar sus sueños, les ayuda a tener apertura a los demás, apertura a lo nuevo, y así, ayudándose profesionalmente a adquirir lo mejor para ustedes, tengan confianza en este mundo hay espacios de realización, no tengan miedo, las personas que están alrededor pueden ser buenos amigos, buenos compañeros de viaje”.
“Necesitamos profesionistas que sueñen, que proyecten hacia el futuro, porque si hoy vivimos una sociedad dividida, es porque quienes tienen la voz, quienes tienen la oportunidad de dirigir la sociedad, se enfrascan en discusiones innecesarias, es mejor el diálogo, es mejor la racionalidad”.
Finalmente, añadió: “Que haya profesionistas con inteligencia y con corazón”.
Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
![](https://pastoralsiglo21.org/wp-content/uploads/2021/06/ps21-usuario-juan-pablo-vazquez-160x160.jpg)
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.
![](https://pastoralsiglo21.org/wp-content/uploads/2021/05/logotipo-ps21.png)