Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

ARRANCA LA SEMANA POR LA MARCHA JUVENIL VOCACIONAL 2021

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 20 de septiembre del 2021

A partir de hoy lunes 20 de septiembre inicia la semana de la Marcha Juvenil Vocacional 2021, que organiza el Centro Vocacional de Monterrey, evento que busca promover las vocaciones en todos los jóvenes de la arquidiócesis.

Toda esta semana se llevarán a cabo actividades distintas en las que se impulse al discernimiento vocacional, entre ellas, misas en distintas parroquias, horas santas, oraciones y demás.

El domingo 26 de septiembre finalizarán el evento, con la tradicional marcha juvenil, con Misa + Festival en la Basílica de Guadalupe a partir de las 6:00 p.m; por motivos de pandemia, tendrá cupo limitado y los asistentes tendrán que adquirir sus boletos en el centro vocacional.

Por su parte el Arzobispo de Monterrey, en su mensaje dominical también invitó a todos a sumarse a las actividades que el Centro Vocacional ha preparado este año y añadió a la invitación: “Hacer de nuestras comunidades parroquiales auténticos «centros vocacionales» en los que se ore, medite, aliente y promueva el discernimiento y la respuesta a Jesús «que siempre llama a nuestra puerta»”.

Así mismo Mons. Rogelio exhortó a los sacerdotes de la Arquidiócesis a que ayuden a los jóvenes a escuchar la Voz de Jesús y a invitar a la comunidad parroquial a orar por vocaciones: “Pidamos al Señor nos conceda la gracia de que sean muchos los que atiendan a su llamado”.

Entre las parroquias que participarán con misa entre semana, para juntos llegar a la gran marcha juvenil son:

Lunes 20 septiembre.
-Catedral de Monterrey – 7:00 pm
– Parroquia Santa Cruz en San Nicolás 7:00 pm
– Parroquia San Jorge Mártir , San Nicolás, 7:30 pm

Martes 21
-Catedral de Monterrey – 7:00 pm
– Parroquia Ntra. Madre Santísima de la Luz, Guadalupe – 7:00 pm
-Parroquia del Rosario, Monterrey – 7:30 pm

Miércoles 22
-Parroquia Ascensión del Señor – 6:00 pm
-Parroquia Santo Tomas Moro, Guadalupe, – 7:00 pm
-Parroquia de la Natividad del Señor, Monterrey (Cumbres) – 7:00pm

Jueves 23
– Catedral – 7:00 pm
– Parroquia San Juan Bosco – 7:00 pm y Hora Santa Vocacional 8:00 pm

Viernes 24
– Catedral de Monterrey – 7:00 pm
– Parroquia San Juan de la Cruz – 7:00 pm
– Parroquia San Rafael Arcángel, Monterrey – 7:00 pm

Para mayor información sigue las redes sociales del Centro Vocacional, ahí se notificarán horarios y el rol de todas las actividades que llevarán a cabo.

Comentarios
Escrito por

Relacionado

Iglesia en el mundo

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 24 de octubre del 2021 Su vocación era el matrimonio, y se preparaba para ello junto a su novio, Guido, cuando...

Arquidiócesis

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 24 de octubre del 2021 En el día en que la Iglesia celebra el Domingo Mundial de las Misiones, el Arzobispo...

Arquidiócesis

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 23 de octubre del 2021 El Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López anunció que en coordinación con la Secretaria de...

Arquidiócesis

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 23 de octubre del 2021 Mediante una circular, el Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López, señaló que ante la reducción...