Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

SE GRADÚAN 98 ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE ARQUIDIÓCESIS DE MONTERREY

Termino un ciclo escolar más en la Universidad de la Arquidiócesis de Monterrey, en el cual 98 alumnos se graduaron este semestre, de los diversos  programas de Licenciatura, Maestría, Diplomados y Cursos 2023.

Estos alumnos poseen las bases antropológicas, éticas y filosóficas que les permitan dar respuestas a las necesidades de nuestra sociedad.

En ambiente de fraternidad y alegría se celebró en la capilla de la UNIAM una Misa de agradecimiento. El Padre Martin Martínez Quiroga, rector de la UNIAM, destacó que el conocimiento adquirido debe entregarse junto a los dones propios para el bienestar social.

Posteriormente, en el acto cívico realizado en el auditorio de la UNIAM, la mesa directiva conformada por el Pbro. Edgar Alvarado, Director de Preparatoria en representación del padre rector, el Mtro. Claudio Soto, director de control escolar, la Mtra. Nancy Alfano, directora de Nivel Superior y el Mtro. César Chávez, coordinador de Formación continua, se encargó de hacer entrega a los alumnos de sus diplomas.

Durante los discursos de los alumnos, ellos agradecieron a sus maestros por la enseñanza que han recibido y a sus familiares por el acompañamiento y motivación.

La Universidad de la Arquidiócesis de Monterrey, es una comunidad educativa de excelencia académica, donde docentes y alumnos encuentran un espacio para reflexionar con espíritu crítico en las verdades fundamentales del ser hispano, la sociedad y el mundo en el que vive, es búsqueda de una sociedad más justa, solidaria y promotora de la vida y la verdad.

Te invitamos a conocer su oferta educativa en: www.uniam.edu.mx

Comentarios
Escrito por

Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.

Relacionado

Artículos

¿Cómo es el sagrario de tu parroquia o capilla? ¿Dónde está ubicado? ¿Su localización propicia tu oración personal? Tema interesante es este ¿verdad? Es...

Arquidiócesis

Este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista en Cadereyta, para despedir al padre...

Arquidiócesis

Con alegría les compartimos que dos hermanos nuestros serán ordenados sacerdotes: Diác. Abraham Rodrigo Oliva Espinosa. Diác. Marco Antonio Cruz Pérez. Ellos serán ordenados...