Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de julio 2018. Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, Obispo Auxilar de la Arquidiócesis de Monterrey, presidió la Santa Misa en la Parroquia Ntra Señora del Carmen en San Nicolás, donde invitó a los fieles a descubrir la presencia de Dios en nuestra vida
“Estar con Él, ese es el deseo del corazón humano y en ese deseo Dios va llenando el corazón, al ser humano que va buscando y va aprendiendo”.
Mons. Talamantes dijo que el camino para encontrar a Dios es la fe y el crecimiento espiritual.
“Ahí está el camino del corazón cristiano que quiere ver, que quiere reconocer al Dios presente, pero para poder reconocer esta grandeza de Dios en la vida, uno tiene que creer, uno tiene que aprender a creer, ese es el camino de Elías, ese es el camino de Teresa de Jesús y nos invitan a nosotros a realizar ese mismo camino”.
“Mira que Dios esta más cerca de ti que de lo que tu te imaginas, mira que Dios se manifiesta cada día, pero, ¿lo crees?”, añadió.
Mons. Armando, invitó a los presentes a reconocer la presencia de Dios en todas las circunstancias, especialmente en los momentos de dificultad.
“Yo pensé que Dios se iba a manifestar en el poder, en el prestigio, en la riqueza, se manifestaría en que no habría ningún problema, yo pensé que la grandeza de Dios se presentaría en que no me cansara, en que no me enfermara, pero la fe me hace reconocer a Dios incluso en el cansancio en la enfermedad”.
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.