Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

APOYO Y ORACIÓN POR CASA INDI POR BROTE DE COVID-19

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 11 de junio 2020.

El Padre Felipe de Jesús Sánchez Gallegos, Director de la Casa INDI, informó mediante un comunicado, que en este hogar que brinda hospedaje, alimento y cuidados a 400 personas indigentes y migrantes se ha suscitado un brote de contagios del Covid-19.

En el comunicado señala:

“Se ha confirmado el contagio por Covid- 19 en 30 de los miembros de esta comunidad que formamos en casa INDI. Fue gracias a la pronta e inicial intervención de la Secretaría de Salud, a quien agradecemos su labor, que hemos podido identificar el riesgo que enfrentan estos 30 hermanos nuestros y con el auxilio de la misma secretaría y Arquidiócesis de Monterrey, serán llevados al confinamiento voluntario en las instalaciones de la Casa de la Iglesia, destinadas para esta función bajo supervisión de la propia Secretaría de Salud”.

El padre Felipe añadió que, la Secretaría de salud se ha comprometido a continuar con la aplicación de pruebas al resto de huéspedes de la casa para migrantes.

“Por lo pronto queda reservado el servicio del comedor del Padre Infante solo a los huéspedes de la Casa INDI, pidiendo al resto de beneficiarios su comprensión”.

Finalmente, el padre Felipe pidió apoyo con cubre bocas, gen anti bacterial y jabón.

Para apoyo comunicarse al: 83 74 72 21 y al 83 74 28 63

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado