Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

“ANUNCIEMOS Y CELEBREMOS AL SEÑOR” MONS FRAY CÉSAR EN EL 30 ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO FUEGO NUEVO

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 01 de mayo del 2022

Con motivo del 30 aniversario del Movimiento Fuego Nuevo, Mons. Fray César Garza Miranda presidió una santa misa la tarde de este domingo 1 de Mayo, en la Capilla Santa María del Fuego Nuevo, en el sur de Monterrey.

5 años después de que la comunidad religiosa Fuego Nuevo fuese fundada por el Padre Pedro Garza Puente FN, en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe Reina del Trabajo en la Col. San Jorge en Monterrey, se creó un movimiento para acompañar y formar en la vida espiritual a adolescentes, jóvenes y profesionistas.

Por ello, ayer cientos de jóvenes integrantes y también familias o personas que han formado parte de este Movimiento Juvenil en los 30 años que lleva, se reunieron en la Casa de Formación “La Pascua”, para celebrar con mucho entusiasmo y siguiendo el carisma de la comunidad de vivir en la alegría del Resucitado, este memorial aniversario.

Mons. Fray César, obispo auxiliar de Monterrey, en su homilía reflexionaba la importancia de celebrar estos 30 años, e invitaba a todos a ejemplo de la vida de Jesús, salir a anunciar la Buena Nueva, hasta el día en que seamos llamados por Dios Padre.

“Anunciemos y celebremos al Señor” señaló el obispo.

Felicitamos al Movimiento Fuego Nuevo por estos primeros 30 años, para que bajo la intercesión de Santa María del Fuego sigan siendo “Como Antorchas en el mundo”.

Comentarios
Escrito por

Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.

Relacionado

Artículos

¿Cómo es el sagrario de tu parroquia o capilla? ¿Dónde está ubicado? ¿Su localización propicia tu oración personal? Tema interesante es este ¿verdad? Es...

Arquidiócesis

Este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista en Cadereyta, para despedir al padre...

Arquidiócesis

Con alegría les compartimos que dos hermanos nuestros serán ordenados sacerdotes: Diác. Abraham Rodrigo Oliva Espinosa. Diác. Marco Antonio Cruz Pérez. Ellos serán ordenados...