ALEGRÍA EN LA IGLESIA POR NUEVAS CANONIZACIONES

Romer

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 14 de octubre de 2018.- Durante la rueda de prensa dominical, Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, dijo que este domingo ha sido muy especial para la Iglesia Católica por el regalo de recibir a siete nueve santos, entre ellos san Pablo VI y san Óscar Arnulfo Romero.

En la homilía mencionó que los santos canonizados este día en el Vaticano por el Papa Francisco representan las vocaciones, pues hay un Papa, un obispo, sacerdotes, religiosos y un laico.

“De modo particular nos hemos reunido en la Eucaristía a la comunidad Salvadoreña que agradece a Dios el que hayan tenido un Arzobispo tan insigne, tan entregado a la causa del Evangelio y defensor de la libertad personal, religiosa y del pueblo. Nos unimos pues a esa alegría en toda nuestra Iglesia Católica”, dijo.

Al finalizar la Eucaristía, la comunidad salvadoreña le obsequió a Mons. Rogelio una imagen de san Óscar Arnulfo Romero.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías