Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

AGRADECE PADRE RECTOR APOYO EN EL MES DEL SEMINARIO

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 1 de marzo del 2022

Este pasado mes de febrero que acaba de terminar, celebramos en la Iglesia de Monterrey, el mes del Seminario, en el cual, los seminaristas acudieron a las parroquias de nuestra Arquidiócesis, para buscar y solicitar el apoyo espiritual y material a favor de esta querida institución, por este motivo el padre Carlos Santos García, agradeció mediante un mensaje a toda la comunidad católica:

“Este mes del Seminario ha sido un mes de gracia y bendición para nosotros, que nos recuerda que el Seminario solo puede existir por la Iglesia y para la Iglesia, el Seminario existe por el pueblo de Dios y para el pueblo de Dios”.

“Esta presencia en las parroquias ha sido para pedirles su oración, para pedirles también que nos sostengan espiritualmente, pidiendo a Dios por nuestra perseverancia, por el servicio y el testimonio que estamos llamados a dar en medio del pueblo de Dios”.

“Para pedirle también al Señor, que siga bendiciendo ha esta Iglesia de Monterrey con vocaciones, con jóvenes generosos que quieran dar su vida al servicio de los demás”.

“También ha sido un tiempo para agradecer su apoyo material por el cual es posible que el Seminario se sostenga”.

El padre Rector, también agradeció por todo el cariño manifestado en estos días pasados:

“¡Gracias! que Dios multiplique este amor y está generosidad que nos manifiesta al salir a las parroquias después de estos dos años de pandemia, pues ha sido también confortante, consolador, nos ha llenado de ánimo, nos ha recordado como Dios nos consuela y nos anima también por medio del prójimo, por medio de nuestros semejantes”.

Finalmente, invitó a no dejar de orar por las vocaciones sacerdotales:

“Gracias a todos ustedes, que Dios nos bendiga y no dejen de pedir al dueño de la mies que siga enviando trabajadores, que siga enviando vocaciones para estos campos de los hijos e hijas de Dios que caminan en esta Arquidiócesis de Monterrey. ¡Dios los bendiga!”.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Artículos

¿Cómo es el sagrario de tu parroquia o capilla? ¿Dónde está ubicado? ¿Su localización propicia tu oración personal? Tema interesante es este ¿verdad? Es...

Arquidiócesis

Este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista en Cadereyta, para despedir al padre...

Arquidiócesis

Con alegría les compartimos que dos hermanos nuestros serán ordenados sacerdotes: Diác. Abraham Rodrigo Oliva Espinosa. Diác. Marco Antonio Cruz Pérez. Ellos serán ordenados...