Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

AGRADECE ARZOBISPO ENCUENTRO CON EL PAPA FRANCISCO Y APOYO AL SEMINARIO

Este domingo 26 de febrero, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, a través de su mensaje dominical, manifestó su gratitud por el reciente encuentro con el sucesor de Pedro, en su reciente visita al Vaticano.

“Quiero agradecer a Dios el que, en estos días pasados, pude estar en la ciudad de Roma y pude recibir del Santo Padre la bendición y una audiencia personal, siempre pidiéndole por todos nosotros y siempre pidiéndole por todos nosotros y por nuestra Iglesia Diocesana”.

Mons. Cabrera agradeció además todo el apoyo que fue manifestado durante este mes al Seminario de Monterrey.

“Quiero agradecer a toda la comunidad su adhesión en la oración y la generosidad económica para con nuestro Seminario de Monterrey, ha sido un mes en el que cada domingo, conforme a la zona pastoral correspondiente, se ha realizado la oración por las vocaciones y la colecta a favor del Seminario, que el Señor les recompense su afecto, su oración y su ayuda económica”.

“No dejemos de orar para que el Señor siga suscitando en el corazón de todos la vocación y vivamos conforme lo quiera el Señor”.

Finalmente, añadió: “Que el Señor nos conceda muchos y muy santos sacerdotes y esto lo pedimos al Señor y a Santa María de Guadalupe”.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Artículos

¿Cómo es el sagrario de tu parroquia o capilla? ¿Dónde está ubicado? ¿Su localización propicia tu oración personal? Tema interesante es este ¿verdad? Es...

Arquidiócesis

Este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista en Cadereyta, para despedir al padre...

Arquidiócesis

Con alegría les compartimos que dos hermanos nuestros serán ordenados sacerdotes: Diác. Abraham Rodrigo Oliva Espinosa. Diác. Marco Antonio Cruz Pérez. Ellos serán ordenados...