Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

AGRADECE ARZOBISPO EL DON DE LA LLUVIA

Durante su mensaje dominical de este 11 de septiembre, el Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López manifestó su gratitud a Dios por el don de la lluvia.

“Quiero agradecer también, la bendición de la lluvia, la cual ha venido a dar un respiro a la tremenda sequía que estamos viviendo, por lo que es importante que, aunque las presas van poco a poco incrementando su capacidad, no dejemos de ser conscientes de la responsabilidad que tenemos de cuidar el agua”.

“No olvidemos que a muchas colonias de nuestra ciudad aún no llega de modo constante el agua”, añadió.

Además, ante el alentador pronóstico de la llegada de las lluvias, Mons. Rogelio invitó a tener cuidado para que la abundancia del agua no sea motivo de accidentes.

“Pedimos a nuestras autoridades que sigan poniendo especial atención en los puntos en donde llega a incrementarse el nivel del agua, poniendo en peligro a las familias, pero también estar atentos a los lugares en donde no llega el agua de servicio para las comunidades”.

El Arzobispo invitó a la comunidad y sumarse al cuidado de nuestra casa común.

“Si todos colaboramos, especialmente dejando de tirar la basura en la calle, podremos tener mejores beneficios en estos días de lluvia; ojalá que sigamos escuchando la invitación del Papa Francisco y de toda la Iglesia a fortalecer el cuidado de nuestra casa común; a todos nos corresponde cuidar el mundo que habitamos para dejarlo mejor de como lo hemos encontrado nosotros”.

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Bienes culturales

EL ALTAR In memoriam Diácono Permanente Bernardo Ramiro Fernández Ibarra. QEPD. Continuamos con el análisis de cómo debe de ser el altar en nuestros...

Arquidiócesis

En la Misa del Miércoles de Ceniza, celebrada en la Catedral de Monterrey, el Arzobispo exhortó a los fieles a vivir la Cuaresma con...

Arquidiócesis

Este domingo el Diácono permanente Alberto Rocha Guerrero, de la Arquidiócesis de Monterrey ha recibido el Orden Sagrado en la Basílica de San Pedro...