AGRADECE ARZOBISPO APOYO ECONOMICO PARA LA IGLESIA

Rueda de Prensa con motivo de Inicio de campaña del Diezmo

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 22 de noviembre 2018. En rueda de prensa con motivo del arranque de la campaña del diezmo, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, agradeció, a los fieles, todo el apoyo que brindan a la Iglesia, especialmente cuando se trata de colaborar con el Diezmo.

“Quiero agradecerles mucho por colaborar con nosotros, sabemos que muchos de ustedes atraviesan situaciones económicamente difíciles, que aumentan sus necesidades y sus gastos, pero al mismo tiempo siguen bondadosamente colaborando con nosotros, agradezco a nombre de todos los sacerdotes, de los Obispos Auxiliares y porque no, de toda la Iglesia, agradezco su colaboración”.

A partir del 2 de diciembre, todos los fieles podrán apoyar a la Iglesia en sus necesidades con el Diezmo. Cuatro son los destinos principales de esta valiosa cooperación:

-Sustento a los sacerdotes ancianos y enfermos.

-La formación continua de los sacerdotes.

-Apoyo a las Pastorales.

-Ayuda a las parroquias necesitadas.

El Diezmo, se puede entregar en el sobre correspondiente en las parroquias, o realizarlo vía depósito bancario.

“La palabra y el sentimiento más grande para todos es muchas gracias”, Mons. Rogelio.

Más información en: http://tudiezmo.com/como-dar/

#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías