AGRADECE ARZOBISPO APOYO AL SEMINARIO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 17 de febrero 2020. El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, agradeció este domingo en rueda de prensa, a la comunidad por su apoyo al Seminario Arquidiocesano de Monterrey e invitó a seguir trabajando juntos para tener mejores sacerdotes.

“Quiero enviar un agradecimiento a las comunidades de la Arquidiócesis de Monterrey, y desde luego un agradecimiento a toda la gente, porque no solo aquí en Monterrey, porque en todo el país y el mundo entero existen los seminarios, lugares de formación de los futuros sacerdotes”.

“Aquí en Monterrey esta semana y la próxima estaremos pidiendo al pueblo , que ruegue por el seminario, que colabore económicamente con lo que pueda y sobre todo que se desarrolle una promoción y un afecto muy intensa de las vocaciones”.

“Es necesario que todos colabores no, México está exigiendo mejores papás, mejores mamás, mejores maestros, mejores gobernantes y porque no, mejores sacerdotes”.

Finalmente, Mons. Rogelio invitó: “Tenemos que trabajar juntos, para que también la Iglesia con sus sacerdotes estén a la altura de lo que el pueblo necesita en este momento”.
Seminario Arquidiocesano de Monterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías