Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 07 de noviembre del 2021
En su tradicional mensaje dominical, el Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López, agradeció a Mons. Óscar Tamez Villarreal, por su trabajo como sacerdote y como obispo en la Iglesia de Monterrey.
“Quiero iniciar este mensaje agradeciendo a Dios el trabajo que Monseñor Oscar Tamez desempeñó en nuestra Arquidiócesis, primero como sacerdote y los últimos cuatro años como Obispo auxiliar, ya que el próximo 17 de noviembre tomará posesión de la nueva encomienda que el Papa Francisco le ha dado para ser Obispo titular de la Diócesis de Ciudad Victoria en Tamaulipas”.
“Pidamos a Dios le siga llenando de fortaleza y le conceda siempre la gracia necesaria para desempeñar su ministerio con alegría y generosidad”.
“Sabemos que su presencia en Ciudad Victoria será una gran bendición para esta Diócesis hermana que anhela la llegada de su pastor”.
“Gracias Monseñor Oscar por tu dedicación a las comunidades en donde serviste como presbítero, por tu trabajo en la promoción de las vocaciones sacerdotales y por ayudarme en la guía pastoral como Obispo auxiliar en esta gran Arquidiócesis”.
Finalmente, añadió: “Que nuestro Señor recompense tu generosidad y te bendiga en esta nueva etapa de tu ministerio episcopal”.
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.