AGOSTO, MES PARA CELEBRAR A NUESTROS HERMANOS MAYORES

Por Debany Valdés 

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 02 de agosto 2020

Mons. Rogelio Cabrera López recuerda la importancia y el compromiso de la Iglesia y la comunidad en general, para con aquellos más avanzados de edad, quienes nos permiten disfrutar de su esfuerzo y dedicación que dejan a lo largo de su vida.

“Con cercanía y respeto debemos mostrar nuestra gratitud a todos ellos de manera especial a quienes tenemos en casa, padres, abuelos y familiares de la tercera edad” dijo Don Rogelio, sin olvidar a quienes se encuentran solos o lejos de sus familias.

En la Arquidiócesis de Monterrey, la Pastoral de los Hermanos Mayores están siempre al pendiente para brindar el debido acompañamiento, sin embargo ante las limitaciones que tenemos en la actualidad, invita a los responsables y sacerdotes a organizarse y unirse para realizar celebraciones eucarísticas a larga distancia.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías