ACTIVAN MISIÓN VIRTUAL

Por Debany Valdés 

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 08 de junio 2020.

El Seminario de Monterrey da inicio a las misiones de verano por medio de sus redes sociales; conferencias, misas, reflexiones, retos y más es el contenido de esta misión de evangelización a partir del 08 de junio al 28 del mismo mes.

El Seminario de Monterrey como cada año lleva a cabo las misiones de verano en el mes de junio pero por razones de contingencia unieron fuerzas con la Pastoral Juvenil, la Pastoral Vocacional, Cáritas de Monterrey y la Vicaría de Pastoral con la Misión COVID para acompañar a la comunidad de forma virtual brindando #RedesDeEsperanza

Dentro de las conferencias que compartirán estará participando Mons. Juan Armando Pérez Talamantes el día de Corpus Christi, jueves 11 a las 8:00 p.m.; en ese mismo horario pero del día viernes 12 y sábado 13 participarán el Pbro. David Jasso y el Pbro. Alejandro Beltrán con distintos temas.

Sigue sus redes sociales y se parte de todas las actividades que tienen para ti. Tu perfil también puede ser #RedesDeEsperanza.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías